la gran parte del mobiliario vendido en España y junto a otros países europeos , proceden de China el mayor exportador del planeta sin competencia , donde hemos y seguimos pensando que todo lo que viene de allí es de mala calidad ,

En Central Leds te enseñamos la diferencia entre negocios que venden una silla o mueble en general muy similar a las que vemos en otras Webs o tiendas de decoración . Que no te engañen , todo se fabrica o bien en China o bien en polonia , todos compran en las mismas fabricas con los mismos certificados de calidad por lo que en lo general si una tienda web vende un mueble igual o parecido a otra y es más caro es porque no es directamente el Fabricante o importador .

tenemos el concepto de ir a webs como AMAZON , ALIBABA , etc… son las grandes pero son webs que nos son del fabricante o distribuidor y piden porcentajes cercanos al 20% sobre el precio que podría dar el distribuidor .

Aquí en central Leds somos el distribuidor o importador de mueble y lámpara . no hay inteermediarios , ni costes añadidos , contamos con las mismas garantías que cualquier otra Web grande .

CONFÍA EN EL MUEBLE Y LA ILUMINACIÓN DE CENTRAL LEDS.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *