sillon

LAOBAN ELEVABLE

Descubre el descanso de verdad, porque hasta ahora no lo habías sentido. El sillón relax motorizado LAOBAN elevable será tu vía de escape para disfrutar de esos momentos en los que no te apetece mover ni un dedo. Bueno, en realidad sí que tendrás que utilizarlo para controlar el mando Gracias al sistema podras reclinarte y levantar las piernas sin esfuerzo ademas si tienes problemas de movilidad con un boton del mando podras levantarte "sin esfuerzo alguno " . Su función motorizada se encargará del resto para ofrecerte la postura ideal que deseas en cada momento. Para esos momentos en que quieras darte un capricho, Después de disfrutar de minutos u horas de descanso absoluto, tampoco será un esfuerzo levantarte y volver a la realidad. Y es que este sillón relax motorizado LAOBAN ELEVABLE cuenta con la función que se levante hacia alante para que te puedas levantar para una fácil incorporación. Como ves, todo está pensado con el objetivo de ofrecerte un perfecto estado de relajación.

Por admin, hace
arcon

ARCON RITZ

Pouf Ritz Estable y robusto - Fabricado con estructura de mandera forrado con tela anteline de alta calidad en color marron . Cómodo - Forrado de tela y acabado en color marron con botones suave y cómodo. Práctico y funcional - Este Arcon Ritz ocupa poco espacio, es perfecto almacenar revistas, juguetes, álbums, DVD, ropas en su habitación, tambiém puede servir de taburete, reposapiés, ect.. Diseño original - con diseño simple y moderno, se adapta bien a la decoración en su casa.

Por admin, hace
espejo

ESPEJO HOME

Espejo de pared de diseño Fabricado con estructura metalica con dibujos troquelados acabado en color satinado . Combina a la perfección belleza y funcionalidad Desprende fuerza, originalidad y mucha personalidad Espejo circular fabricado en cristal liso de alta calidad Es el complemento perfecto para tu salón, comedor o dormitorio Se aconseja limpiar con un paño húmedo y evitar el uso de productos químicos Su uso es exclusivo en interiores.

Por admin, hace
Sin categoría

CONSOLA ANTIC

Mesa consola de diseño Fiel representación de diseño industrial Combinación perfecta de funcionalidad y confort Cuerpo de estructura metalica con cajones y estante de madera Viste tus espaciós con un look de diseño industrial con esta consola Cuenta con tres cajones Es resistente, versátil y muy sofisticado Ideal para salones, halls o dormitorios Uso exclusivo en interiores

Por admin, hace
MUEBLE

MUEBLE DE TV NEREA

Mueble para TV de diseño Todo un icono del estilo Nórdico Industrial Presenta una estructura de madera de alta calidad y acabados lisos Aporta carácter a tu estancia gracias a su acabado Posee una gran capacidad de almacenaje Ideal para comedores y salones Combínalo con el Aparador y el Mueble Tv Nerea Uso exclusivo en interiores ¡No hay dos iguales! www.centralleds.com

Por admin, hace
silla

SILLA NEA

Combina a la perfección diseño y confort Es práctica, original y muy atractiva Está fabricada en cuerda 100% natural Sigue las antiguas técnicas de tejido Maya Presenta una estructura metálica de acero Viene con unos tacos antideslizante y antirayaduras Se puede usar en el exterior siguiendo los cuidados adecuados y sin exponerla a los fenómenos atmosféricos.

Por admin, hace
CONSOLA

CONSOLA ALAMO

Consola Alamo practica , atractiva, y muy funcional lo podras combinar en todo tipo de ambientes gracias a su tamaño podras utilizarla tanto como consola o mesa de despacho . Atrevetey disfruta de un toque nordico y natural. www.centralleds.com

Por admin, hace
Aparador

APARADOR SUNRISE 9 CAJONES

Aparador de diseño industrial , apuesta por el estilo industrial ideal para salones comedores y salones estructura de metal crea un espacio original al igual que practico Múltiples cajones de diferentes tamaños para que organices como más te guste Aporta un plus de almacenaje a tu hogar o negocio Uso exclusivo en interiores.

Por admin, hace
mesita de noche

MESITA LARA 1 CAJON

Mesita Lara no te podras resistir al encanto de esta mesita . Fabricada con forja y madera , te ofrecera una decoracion ideal para los mas exigentes . Gracias a su base forjada con tubo redondo curvado , creara una sinuosa figura que no dejara indiferente a nadie .

Por admin, hace